navarra

Javi Gorraiz supera el reto Lactugol y se lleva 2.400 euros

El lanzador recibió este miércoles el premio en las instalaciones de Tajonar de la mano de miembros de Osasuna y Lacturale
lactugol javier gorraiz
photo_camera Javi Gorraiz recibe su premio de la mano de Unai García jugador del C.A Osasuna, César Muniain, Directivo de Osasuna y Juanma Garro ganadero y Presidente de Lacturale.

Javi Gorraiz, el lanzador que el pasado 2 de diciembre conseguía meter el Lactugol en el partido Osasuna Real Sociedad, ha recibido su premio en Tajonar. De manos del capitán del C.A. Osasuna, Unai García, César Muniain, directivo del club rojillo, y el ganadero y presidente de Lacturale, Juanma Garro, se ha llevado el cheque valorado en 2.400 euros, el bote del juego del descanso en el Sadar de esta temporada, un juego que además mantiene entretenidos y expectantes a los aficionados rojillos.

El Lactugol se celebra desde el pasado año, gracias a Lacturale que retomó el juego, ya que hace 10 años también se hacía y finalizó de hacer en la temporada 2014-2015. El juego consiste en meter gol desde el centro del campo sin que el balón bote.

Javi Gorraiz, ex capitán del C.D. Gares lo consiguió el pasado partido y se llevó una de las ovaciones más grandes de la afición. Son dos los tiros que se lanzan en cada partido en el Sadar. El primero lo lanza un club convenido del equipo rojillo, este fin de semana le toca turno al C.D. Erri-Berri de Olite, y después llega el Lactugol tradicional, donde el lanzador sale del sorteo entre todos los que se apuntan en la web www.lactugol.com. Cada tiro fallado son 150 euros que se van acumulando a un bote de un máximo de 3.000 euros.