Tudela

Seis denunciados por una pelea en la plaza Sancho el Fuerte de Tudela

La Policía Local de Tudela denunció a estas personas en base a la Ley Orgánica 4-2015 por alteración del orden público

Plaza Sancho VII el Fuerte de Tudela 2
photo_camera Plaza Sancho VII el Fuerte de Tudela.

La Policía Local de Tudela denunció ayer a seis varones por su participación en una pelea que tuvo lugar la madrugada del domingo en la plaza Sancho el Fuerte de Tudela. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas, cuando SOS Navarra alertó del incidente.

Los agentes que se personaron en el lugar lograron separar a las partes implicadas e identificar a los responsables. Los seis varones fueron denunciados en base a la Ley Orgánica 4/2015 por alteración del orden público.

Denunciado un conductor tras dar positivo en alcohol y drogas

Además de la pelea, la Policía Local de Tudela también intervino en otras incidencias durante la jornada del domingo.

A las 7:30 horas, se denunció a un conductor en la calle San Marcial por dar positivo en el test de drogas (cocaína) y registrar una tasa de alcohol de 0,35 miligramos por litro de aire espirado. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

Atendido un joven tras sufrir un síncope en la plaza de los Fueros

Sobre las 18:30 horas, se atendió a un joven que sufrió un síncope en la plaza de los Fueros. El joven se puso agresivo durante la atención médica, por lo que fue necesario el apoyo de la Policía Local. Tras ser sedado, el joven fue trasladado al hospital, donde quedó ingresado.

Denunciado otro conductor por dar positivo en THC y cocaína

A las 22:00 horas, se realizó una prueba de drogas a un conductor que arrojó un resultado positivo en THC y cocaína. En esta ocasión, otra persona se hizo cargo del vehículo, por lo que no fue necesario su traslado al depósito municipal. Cabe destacar que, aunque el conductor era diferente, el vehículo era el mismo con el que se había intervenido el sábado a las 7:30 horas.

Problema entre los inquilinos de una vivienda

Por último, a las 22:15 horas, la Policía Local se personó en un domicilio donde se había producido un problema entre los inquilinos. Tras calmar los ánimos, una de las partes abandonó el lugar y la situación quedó tranquila.