Tudela

Un joven detenido por el robo con violencia de un teléfono móvil en Tudela

Una persona denunció el sábado que un joven le había arrebatado el móvil de la mano mientras se disponía a realizar una llamada

Teléfono móvil
photo_camera Una persona se dispone a utilizar el teléfono móvil.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron el pasado sábado a un joven de 22 años como presunto autor de un robo con violencia.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas cuando una persona denunció que un joven le había arrebatado el móvil de la mano mientras se disponía a realizar una llamada.

Los agentes localizaron al supuesto autor a varios centenares de metros del lugar de los hechos, en compañía de otros dos varones. Gracias a la colaboración ciudadana, el terminal sustraído fue encontrado roto en las inmediaciones.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su custodia y puesta a disposición judicial.

Conducción bajo la influencia de drogas

En otro orden de cosas, a las 19:25 horas, los agentes observaron como un vehículo se incorporaba a la circulación de forma apresurada al percatarse de la presencia policial.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia y drogas, el conductor arrojó un resultado positivo en THC y cocaína. Por este motivo, fue denunciado y el vehículo trasladado al depósito municipal.

Molestias por ruido

Finalmente, a las 22:40 horas, los agentes fueron requeridos en la calle Barillas por las molestias que ocasionaban los jóvenes de un cuarto.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que en el exterior del mismo había gran cantidad de gente, además de estar con la música alta y las puertas y ventanas abiertas. Se les ordenó cerrar todo y bajar la música, y fueron informados de que iban a ser denunciados en base a la ordenanza de cuartos de cuadrilla.