fútbol sala

Cerca de 60 escolares de Cabanillas disfrutan de la visita del Ribera Navarra FS

El técnico y tres jugadores del primer equipo impartieron una sesión sobre la vida saludable y el deporte ante los alumnos de Primaria del San Juan de Jerusalén

tour uvesa alpico colegio cabanillas
photo_camera Técnico y jugadores del Ribera Navarra FS con los alumnos del Colegio San Juan de Jerusalén de Cabanillas.

Cerca de 60 alumnos del Colegio San Juan de Jerusalén de Cabanillas han sido partícipes de la segunda visita del Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa-Alpico, una iniciativa con el que el club naranja, Grupo Uvesa y Alpico van a fomentar la vida saludable y el deporte entre alrededor de un millar de escolares de la zona.

Hasta el municipio situado junto a Bardenas se desplazaron el técnico, Diego Ríos, y los jugadores Terry Prestjord, Álex García y Bruno Petry, que realizaron una sesión ante el alumnado de Educación Primaria del centro.

El acto tuvo como puntos principales la alimentación sana, uno de los fines que persiguen las marcas Uvesa y Alpico, y el deporte, pero sin olvidar también los estudios. En sus palabras, los protagonistas vincularon los citados temas a sus historias personales para cautivar a los escolares, que mantuvieron su atención durante todo el acto y, a su fin, mostraron una enorme curiosidad preguntando numerosas curiosidades a los jugadores y el técnico. Al finalizar el turno de preguntas, recibieron el folleto 'Haz deporte, vive sano, vive feliz', y pudieron realizarse una foto de grupo antes de lanzarse a pedir las firmas de los protagonistas.

El Ribera Navarra FS, Uvesa y Alpico, juntos por una infancia saludable

El Tour Uvesa-Alpico es un interesante proyecto con el que el club y Uvesa-Alpico fortalecen aún más su vínculo con la infancia y la vida saludable, y que regresa con fuerza tras sus primeras ediciones, en las cuales el formato era diferente.

El citado Tour es una acción más dentro de las numerosas que realizan ambas entidades de forma conjunta, las cuales tiene como punto principal el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.