tudela

Decohogar Tarimas y Puertas, el trato "cercano y personalizado" que necesita el cliente

La empresa tudelana, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, se dedica a la carpintería y decoración de interiores

anabel garcia lasala decohogar
photo_camera Anabel García Lasala, propietaria de Decohogar Tarimas y Puertas.

La empresa tudelana Decohogar Tarimas y Puertas, dedicada a la carpintería y decoración de interiores, se encuentra celebrando su vigésimo aniversario.

Según ha explicado su propietaria, Anabel García Lasala, en Radio Tudela, en lo que respecta a carpintería,  “nuestro trabajo principal es colocar puertas de interior, sobre todo, y parqués (laminados, de madera…). También hacemos armarios de madera, revestimiento de escaleras, barandados y todo este tipo de cosas dedicadas a la decoración en carpintería”.

En cuanto a decoración textil, “principalmente, hacemos todo tipo de cortinas, estores, paneles, también tenemos tejidos técnicos, y luego complementos de las cortinas como pueden ser colchas, cojines, fundas para el sofá, un poco todo aquello relacionado con la decoración del hogar”, ha añadido la propietaria de Decohogar.

Las cortinas son un producto de larga temporalidad y "llevamos unos años en los que la tendencia es colocar cortinas muy ligeras, tanto de color como de tejidos, colores muy neutros, naturales, para crear ambientes con mucha luminosidad. Para contrastar un poco, lo que hace la gente es poner unos cojines más decorativos o algún punto de color en otra zona de la estancia", ha apuntado García Lasala.

banner Decohogar

Decohogar Tarimas y Puertas, ubicada desde hace tres años en la plaza Sancho El Fuerte, se caracteriza por un “trato personalizado y cercano, donde siempre pensamos en la necesidad del cliente”.

“Conocemos muy bien el trabajo que desarrollamos y podemos ayudar perfectamente al cliente a decidir lo que necesita en cada momento. Sabemos que cualquier cosa que se hace en casa supone un esfuerzo y, por ello, intentamos adecuarnos tanto en el presupuesto como en los plazos a los intereses del cliente, esta es nuestra mayor virtud”, ha asegurado García Lasala, que ha añadido que el tratamiento postventa tiene que ser igual o mejor que el de la propia venta.

Entrevista completa con Anabel García