Martes. 12.12.2017
El tiempo

ORO LÍQUIDO

Aceites Urzante, máxima calidad, tradición y respeto a la tierra.

Radio Tudela esRadio 96.0 FM, tuvo el placer de visitar las instalaciones de Aceites Urzante en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela de la mano de su gerente, D. Jesús Marín Fuentes. Pudimos comprobar insitu, todo el proceso que vive la oliva desde que es introducida en el trujal hasta que termina convertida en cualquiera de la amplia gama de aceites que producen en estas naves, mayonesa o latas de olivas.

La historia de Urzante, es la historia de una familia que allá por 1950 comenzó sus andaduras en el comercio de aceite de oliva que se llevaba en la época, con una tradición olivarera popular muy arraigada en los pueblos de la comarca, cercanos a las riberas de los ríos Ebro y Queiles.

La marca Aceites Urzante, nombre por el cual se conoce hoy en día a la empresa, fue creada en Junio de 1985.

Desde el inicio, su actividad ha consistido en el envasado y comercialización de aceites alimenticios. Poco a poco se han ido incorporando cada vez más profesionales a su lado con el fin de poder ofrecer a los clientes una mayor variedad de aceites, más calidad en sus productos y un mejor servicio.

El arraigo a los principios originales de MÁXIMA CALIDAD, TRADICIÓN y RESPETO A LA TIERRA, les ha llevado a crear voluntariamente una política de calidad medioambiental sostenible, no sólo para cumplir con la legislación vigente sino también para minimizar el impacto ambiental en la zona.

Urzante, en pleno proceso de expansión, decidió que había llegado el momento de dar un paso más si querían seguir creciendo, y fue entonces cuando se inició el estudio de traslado a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela CAT que se materializa a principios del año 2010.

Entrevista a D. Jesús Marín Fuentes, gerente de Aceites Urzante:

Urzante, S.L.
Ciudad Agroalimentaria, calle A
31500 Tudela (Navarra)

Tel.: +34 948 850 237
E-mail: atencion.cliente@urzante.com

Aceites Urzante
Aceites Urzante
Aceites Urzante, máxima calidad, tradición y respeto a la tierra.
Comentarios