TUDELA

Tudela destina 117.451 euros a obras de mejora en las Escuelas Infantiles

Está previsto arreglar los patios de María Reina y Lourdes, y la cubierta de la terraza de Santa Ana

Guardería Tudela
Escuela Infantil en Tudela.
Tudela destina 117.451 euros a obras de mejora en las Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento de Tudela acometerá distintas obras de mejora en las Escuelas Infantiles de la localidad destinando algo más de 117.451 euros para llevar a cabo los trabajos.

Concretamente, ya se han adjudicado las obras de arreglo de los patios de María Reina y Lourdes, por importe de 5.244 y 22.687 euros, respectivamente. En ambos casos, el propósito de la reforma de estos espacios exteriores es garantizar una mejora en el funcionamiento del centro y que ésta repercuta directamente en el bienestar de los usuarios, es decir, niños y niñas y personal al cargo.

También está presupuestada la adecuación de la cubierta de la terraza de la Escuela Infantil Santa Ana, cuyas obras están previstas de adjudicar a lo largo de este mes por un importe de 89.520 euros. El objeto de esta intervención sería la mejora de la seguridad.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tudela ha presupuestado 25.000 euros para una nueva convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinada a Apymas.

Como novedad, en esta convocatoria se ha incluido la posibilidad de que las de ESO también puedan presentarse para optar a ayudas de 3.500 euros destinadas a la realización de distintos proyectos (actividades extraescolares, etc).

Comentarios