TUDELA

Tudela celebrará las Fiestas de la Juventud los días 16 y 17 de septiembre

Habrá conciertos, rutas por las peñas, un campeonato de FIFA y una fiesta de DJs en la plaza de toros, entre otras actividades

tudela fiestas juventud
Jairo Crespo, Martín López e Iñaki Marín, en la presentación de las Fiestas de la Juventud de Tudela.
Tudela celebrará las Fiestas de la Juventud los días 16 y 17 de septiembre

La concejalía de Juventud, de la mano de la Federación de Peñas, ha organizado una nueva edición de las Fiestas de la Juventud, una iniciativa que se remonta a 2010 y que, en esta ocasión, tendrá lugar con un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante el 16 y 17 de septiembre (viernes y sábado). Martín López, concejal de Juventud, ha presentado el contenido de la programación en una rueda de prensan en la que ha estado acompañado por dos representantes de las peñas: Iñaki Marín (Beterri) y Jairo Crespo (Andatu).

El programa es el siguiente:

Viernes 16 de septiembre

  • 19:30-22:30 horas Ruta por las peñas amenizada por una charanga. Recorrido: Teba, Revolvedera, Mosquera, Andatu, Beterri y plaza Yehuda Ha Levy.
  • 22:30-01:30 horas Concierto tributo en la plaza Yehuda Ha Levy a:

Extremoduro

Platero y tú

Marea

Sábado 17 de septiembre 

  • 10:00-14:00 horas Campeonato Fifa en pantalla gigante. Casa de la Juventud Lestonnac
  • 18:00-02:00 horas Fiesta dj's en la plaza de toros (entrada 5 euros)

Juan P.

Alberto Rodrigo

Marcos Gutiérrez

Antxón Sáez

En el caso de las fiesta de dj´s, para garantizar la seguridad, se funcionará bajo un aforo limitado a lo establecido en el Plan de Seguridad que se ha realizado al efecto (unas 4.000 personas). Será necesario obtener una entrada por importe de 5 euros en la web de QR4events.com.

"Queremos recordar que toda persona al intentar acceder a la plaza de toros deberá presentar su DNI original junto con la entrada, siendo colocada una pulsera identificativa de su edad", ha señalado el concejal de Juventud, Martín López. Asimismo, ha explicado que "las personas menores de dieciséis años de edad sólo podrán acceder acompañadas de sus progenitores o tutores, que deberán adquirir su correspondiente entrada y permanecer en todo momento acompañando a la persona menor de 16 años".

Comentarios