tudela

Seleccionados los cinco proyectos creativos y audiovisuales de la aceleradora La Probeta

El Consorcio Eder ha apostado por las iniciativas de Julio Mazarico (Emoticine), Marcos Perera (Navarra Tierra de Cine), Íñigo Floristán (Ione Films), Miguel Arrondo (Nature Code) y Myriam Cameros (Akelarre Ilustrado)

La Probeta Consorcio Eder 2023
photo_camera Marcos Perera, Myriam Cameros, Miguel Arrondo, Íñigo Floristán y Julio Mazarico posan junto a Paúl Carcavilla (Radio Tudela).

El Campus de La Probeta, el programa formativo y de aceleración gratuito dirigido a proyectos creativos y audiovisuales que promueve el Consorcio Eder, ha entrado esta semana en su segunda fase, un proceso de aceleración que se está llevando a cabo de forma presencial en Tudela y en el que están participando profesionales y mentores de primer nivel.

Los proyectos de Julio Mazarico (Emoticine), Marcos Perera (Navarra Tierra de Cine), Íñigo Floristán (Ione Films), Miguel Arrondo (Nature Code) y Myriam Cameros (Akelarre Ilustrado) fueron los mejor valorados en la primera fase.

Así, sus promotores, además de participar estos días en el proceso de aceleración, contarán después, en la fase tres del programa, con un plan de acompañamiento y puesta en marcha que será guiado por parte del área de Emprendimiento de Consorcio Eder.

Se realizará de forma individualizada a lo largo de diciembre de 2023 y durante el primer trimestre de 2024, completando de esta forma un programa de aceleración de cinco meses.

Cabe destacar que La Probeta - Ribera Navarra que el objetivo principal de este programa es favorecer la promoción, desarrollo y capacitación empresarial de pymes y personas emprendedoras vinculadas al sector de las industrias creativas y del sector audiovisual en Navarra.