Reunión en Tudela para preparar las Javieradas 2022

La primera tendrá lugar el fin de semana de 5 y 6 de marzo y la segunda el sábado 12 
Javieradas 2022
Javieradas 2022
Reunión en Tudela para preparar las Javieradas 2022

Tras confirmar el Arzobispado hace seis días el retorno de las Javieradas, la Comisión de las Javieradas de la Ribera ha convocado una reunión para este jueves 17 de febrero en la que está previsto que participen la delegación de las Javieradas de Pamplona, Servicios de Protección Civil de Tudela y Milagro, Cruz Roja Tudela, Policía Foral, Guardia Civil, Policía Municipal y Medios de comunicación.

El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el Colegio San Francisco Javier (Jesuitas) y el orden del día es el siguiente: oración, presentación de la Javierada 2022 desde la delegación del Obispado, intervención de representantes de Policía Foral, Policía Municipal y Guardia Civil, intervención de representantes de Cruz Roja y Protección Civil, ruegos y preguntas y reparto de materiales.

El calendario previsto para las Javieradas de 2022 se mantiene como siempre y la primera tendrá lugar el fin de semana del 5-6 de marzo. Está previsto que haya una misa de acogida del peregrino el sábado por la tarde (17:00 horas), y el domingo tendrá lugar el Via Crucis desde Sangüesa hasta Javier entre las 8:00 y las 10:00 horas, cuando se celebrará una misa en la explanada del castillo. La segunda Javierada se realizará el sábado 12 de marzo y el Via Crucis dará comienzo a las 15:00 horas y la misa en la explanada a las 17:00 horas.

Comentarios