TUDELA

La AECC de Tudela dona juguetes para los pacientes pediátricos del Reina Sofía

El Área de Salud de Tudela ha recibido varios lotes de juegos que la Asociación no pudo repartir en su tradicional festival navideño por la actual situación sanitaria

hospital reina sofia juguetes
Juguetes donados por la Asociación Española contra el Cáncer. Foto: Área de Salud de Tudela
La AECC de Tudela dona juguetes para los pacientes pediátricos del Reina Sofía

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de la capital ribera ha donado juguetes al Área de Salud de Tudela para humanizar la estancia de los niños y niñas ingresados en el Hospital Reina Sofía.

El personal de la planta de Pediatría ha recibido esta martes varios lotes de juegos que la Asociación Española Contra el Cáncer no pudo repartir debido a la suspensión de su tradicional festival navideño por la actual situación sanitaria.

La evolución de la pandemia hace aconsejable evitar la celebración de eventos navideños en el interior del hospital para reducir el riesgo de propagación del covid-19, por lo que estas navidades no se celebrarán actos en el centro.

Desde el Área de Salud de Tudela han agradecido a todas las personas que se habían brindado a colaborar con nosotros su disposición que esperemos podamos retomar en las próximas navidades.

Comentarios