TUDELA

Las oficinas del SAC de Tudela recuperarán su horario habitual

Desde el lunes 21 de junio la del Ayuntamiento abrirá de 8:00 a 15:00 horas y la del Barrio de Lourdes lo hará de 8:00 a 14:30 horas desde el 1 de julio 

sactudela2
Una persona realiza un trámite en la oficina del SAC del Ayuntamiento.
Las oficinas del SAC de Tudela recuperarán su horario habitual

El Ayuntamiento de Tudela retomará la atención al ciudadano previa a la crisis pandémica volviendo a los horarios habituales del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento y del Barrio de Lourdes. Desde este lunes 21 de junio estará abierto al público entre las 8:00 y las 15:00 horas.

Por su parte, el SAC de Lourdes recuperará su horario habitual de 8.00 a 14.30, a partir del 1 de julio. Así lo ha confirmado la edil responsable de este servicio, Verónica Gormedino, adelantando también que el 1 de julio se terminará con el sistema de cita previa instaurado por el protocolo covid. De esta forma, los ciudadanos podrán acceder a las dependencias municipales para ser atendidos en las distintas áreas en sus trámites ordinarios.

Verónica Gormedino ha agradecido al personal del SAC el esfuerzo e implicación en estos meses de trabajo atípico, y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía. A partir de ahora, se pretende agilizar de nuevo el servicio en las dependencias municipales e ir ajustándolo a la normalidad siguiendo las normas básicas sanitarias de seguridad: uso de mascarilla, distancias, higiene de manos, etc.

Comentarios