TUDELA

Ikea abre un nuevo punto de recogida en Tudela

El servicio de entrega está ubicado en el polígono industrial La Barrena y será gestionado por la empresa colaborada externa GLS Tudela

logo ikea
Logo de la multinacional sueca Ikea.
Ikea abre un nuevo punto de recogida en Tudela

La multinacional sueca Ikea ha anunciado a través de un comunicado la apertura de un nuevo punto de entrega y recogida de mercancía en la capital ribera junto a la empresa GLS Tudela. Este nuevo establecimiento, que está ubicado en el polígono industrial La Barrena, atiende a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan realizado a través del servicio de compra online o en la tienda de Zaragoza.

La directora de Ikea Zaragoza, Diana Carrero, ha asegurado que  "con este nuevo punto de recogida pretendemos estar más cerca de los tudelanos" y ha apuntado que "en Ikea estamos enfocados en ser cada vez más accesibles y asequibles para todos los consumidores, apostando por nuevos formatos que nos permiten estar donde los clientes nos necesitan". 

Este servicio de entrega está gestionado por la empresa colaboradora externa GLS Tudela y permite a los clientes por un coste de 9 euros, recoger, en el plazo de 48 horas, los pedidos que hayan realizado en el servicio de compra online o físicamente en Ikea Zaragoza.

La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca en la apuesta que realiza Ikea por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años ha puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. Para este proceso de transformación y expansión, la compañía prevé una inversión de 150 millones de euros en los próximos 3 años. 

El punto de entrega y recogida de mercancía se ubica en el polígono industrial La Barrena, carretera Zaragoza, 98, Nave 2 y funcionará en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Comentarios