TUDELA

Gormedino: “Ya es hora de que los niños puedan disfrutar de actividades”

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tudela ha concedido una entrevista a Radio Tudela en la que se ha mostrado ilusionada ante la celebración del Carnaval

Verónica Gormedino Concejala de Festejos de Tudela
Verónica Gormedino, concejala de Festejos de Tudela.
Gormedino: “Ya es hora de que los niños puedan disfrutar de actividades”

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino (Navarra Suma), ha concedido una entrevista a Radio Tudela para hablar de diferentes asuntos de actualidad, entre ellos, la celebración del Carnaval este fin de semana (26 y 27 de febrero).

Tras suspenderse el año pasado la festividad por las restricciones sanitarias impuestas para frenar la transmisión del coronavirus, la edil ha animado a la ciudadanía de Tudela “a salir a la calle” y a los comercios “a que decoren sus establecimientos para dar ambiente”. Asimismo, ha señalado que “ya es hora de que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de actividades. Así que animó a sus padres que los disfracen y salgan a la calle a disfrutar de un buen fin de semana”.

Gormedino ha anunciado que a los colectivos que habían confirmado su participación en el único desfile que se celebrará este año, que tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas, hay que sumar “a los integrantes del Centro Lasa y a las tres asociaciones de Bolivia que se han unido para tomar parte de manera conjunta en el Carnaval de Tudela”.

Al terminar el desfile de Carnaval, en la plaza de los Fueros se realizará un ‘Flashmob’ con temas de Rafaella Carrá, Georgi Dann, “y también de Camilo, ya que así lo han pedido los más jóvenes”, reconoció la concejala de Festejos.  La coreografía correrá a cargo de la Escuela Ángel Martínez. A su conclusión, los Gaiteros de Tudela interpretarán la Polka de Tudela.

Gormedino también habló de la crisis de su partido (PP). “Es innegable que lo que ocurre no nos gusta a nadie. Llevo 15 años en el PP y es un partido serio y fuerte y estoy convencida de  que esta situación se solucionará de la mejor manera posible”.

Entrevista completa con Verónica Gormedino, concejala de Festejos

Comentarios