TUDELA

Las fiestas de Santa Ana de 2022, del 24 al 31 de julio

El alcalde de Tudela. Alejandro Toquero, ha anunciado que se las celebraciones patronales se prolongarán un día más para aprovechar dos fines de semana

Pañuelos rojos en alto durante el lanzamiento del cohete de las fiestas de Santa Ana.
Las fiestas de Santa Ana de 2022, del 24 al 31 de julio

Las fiestas de Santa Ana se prolongarán un día más en 2022 para aprovechar así los dos últimos fines de semana del mes de julio. Así lo anunciado este miércoles el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar las líneas principales de los presupuestos municipales de 2022.

El primer edil tudelano ha apuntado que "alargaremos las fiestas de Tudela un día más, solo en 2022, para poder disfrutar de dos fines de semana, con todo lo que conlleva para la hostelería y el disfrute de la gente; creo que se lo merecen y es necesario”.

Las celebraciones patronales de 2022 arrancarán, como siempre, el 24 de julio (domingo) y concluirán un día más tarde de lo habitual, el 31 de julio (también domingo). Para ello, el Ayuntamiento de Tudela ha incluido 50.000 euros más en los presupuestos municipales del próximo año, de manera que la partida de las fiestas de Santa Ana de 2022 será de un total de 350.000 euros. Asimismo, Toquero ha señalado también que se dará más subvención a las distintas peñas de la ciudad.

Comentarios