TUDELA

Criticas a Na+ por no reparar, ni abrir las piscinas del Ciudad de Tudela

El PSN recuerda que las obras, que serán posibles gracias a una enmienda socialista de 115.000 euros, llegan tarde

tudela piscina ciudad tudela
Piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Tudela.
Criticas a Na+ por no reparar, ni abrir las piscinas del Ciudad de Tudela

El Ayuntamiento de Tudela, con Na+ a la cabeza, ha vuelto a hacer gala de su “mala gestión” al frente del Consistorio. La portavoz del área de Promoción de la Ciudad y Deportes del PSN-PSOE, Beatriz Ochoa Ariza, lamenta que aún no hayan comenzado las obras de reparación de las piscinas de verano del Complejo Deportivo Ciudad de Tudela.

“Estamos a 15 de junio, las piscinas siguen cerradas y tendremos una campaña de verano con las instalaciones sin reparar”, denuncia Ochoa, que recuerda que la intervención que se va a hacer en el complejo deportivo es fruto de una enmienda de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra por valor de 115.000 euros.

Dada la demora en el inicio de las obras de reparación, la portavoz socialista, espera que “no proliferen las averías en la campaña de verano y aumenten las deficiencias”. Lo que no se arregla a tiempo, se estropea más y “podríamos encontrarnos con que el presupuesto que nos han presentado sea ineficaz y se incremente”.

La cuestionable gestión de Na+ con las piscinas de Tudela ya quedó en evidencia, hace unas semanas, cuando el equipo de gobierno se negó a unificar el abono para las tres piscinas descubiertas y las instalaciones cubiertas, evitando así “molestias innecesarias a la ciudadanía de Tudela”, afirma Ochoa.

Comentarios