TUDELA

Comienzan los exámenes de mayo-junio en la UNED de Tudela

El Centro Asociado ha convocado a 690 alumnos de Grado, Grado, Microgrado, Másteres, Idiomas (CUID), Curso de Acceso a la Universidad y PCE (Pruebas de Competencias Específicas)

uned tudela examenes3
Exámenes en la UNED de Tudela.
Comienzan los exámenes de mayo-junio en la UNED de Tudela

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado esta mañana los exámenes correspondientes a la convocatoria de mayo/junio del curso académico 2021-2022 para los/as estudiantes de Grado, Microgrado, Másteres, Idiomas (CUID), Curso de Acceso a la Universidad y PCE (Pruebas de Competencias Específicas).

Las pruebas se están desarrollando de forma presencial siguiendo las recomendaciones del Ministerio y de acuerdo con el manifiesto publicado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), según el cual “las universidades han demostrado ser centros seguros y la evaluación ha de realizarse conforme a los estatutos y las memorias de los planes de estudio aprobados por la Aneca”.

Para garantizar el correcto desarrollo de las mismas, se está aplicando un protocolo covid-19 específicamente diseñado para esta convocatoria, tanto para alumnos como para examinadores, que incorpora todas las medidas especificadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento para la organización de exámenes, la normativa existente al respecto y las medidas específicas adoptadas por el Centro Asociado.

Toda esta información se encuentra disponible tanto en el Espacio Covid-19 de la página web de UNED Tudela, como en el Apartado destinado a información sobre exámenes. Como novedad, dicho apartado incluye este año una serie de herramientas útiles para que los alumnos puedan afrontar con mayor facilidad el estrés durante el periodo de exámenes, tanto a nivel preventivo (autoevaluación, formación y hábitos), como de afrontamiento (consejos, recomendaciones, etc), además de otros materiales de consulta.

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información está disponible para su consulta online en www.uned.es, a través de Campus UNED, en la pestaña de evaluación junio 2022.

En Tudela hay convocados 690 estudiantes. Todos ellos pueden consultar su respectivo calendario de exámenes y las recomendaciones sanitarias a seguir durante las pruebas, accediendo a la plataforma online del Campus Virtual del Estudiante UNED. A su vez, en UNED Tudela continúa la atención personalizada con cita previa en los servicios de Secretaría, Extensión Universitaria, Biblioteca y Librería, en el horario habitual del Centro Asociado.

Por otro lado, la Unidad para Personas Discapacitadas de la UNED (UNIDIS) facilita y adapta los exámenes a las necesidades de estudiantes incluidos en este colectivo, para que gocen de total igualdad de oportunidades. 

Comentarios