tudela

Centro de Psicología Albea abre sede en Tudela para dar servicio a la Ribera de Navarra

La nueva sede en Tudela ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo terapia individual y familiar, evaluación psicológica y talleres especializados

Sagrario Sola, directora y fundadora del Centro de Psicología Albea
photo_camera Sagrario Sola, directora y fundadora del Centro de Psicología Albea.

El Centro de Psicología Albea, un referente en el campo de la psicología con más de 40 años de experiencia, inauguró el pasado viernes 17 de mayo su nueva sede en Tudela, ubicada en el número 1 de la calle Fernando Remacha.

Esta nueva ubicación, que se une a las tres que ya funcionan en Pamplona, permite al centro acercar sus servicios y experiencia a los ciudadanos de la Ribera de Navarra, respondiendo a la creciente demanda de atención en salud mental en la comarca.

"Desde Centro Albea, hemos trabajado durante décadas para promover el bienestar emocional y el desarrollo saludable en niños, jóvenes y sus familias. La apertura de nuestra sede en Tudela representa un paso significativo en nuestro compromiso de brindar apoyo y atención de calidad a quienes lo necesiten en la Ribera de Navarra", ha explicado Sagrario Sola, directora y fundadora del centro.

Centro de Psicología Albea ofrecerá múltiples servicios 

La nueva sede en Tudela ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo terapia individual y familiar, evaluación psicológica y talleres especializados diseñados para colegios.

Estos talleres están dirigidos a ayudar en la prevención y cuidado de la salud mental de la población más vulnerable, proporcionando herramientas y recursos prácticos para promover un entorno escolar saludable y apoyar el bienestar emocional de los estudiantes.

Otro de los servicios que incluyen, son los talleres para empresas que se preocupan y desean cuidar el bienestar emocional de sus trabajadores.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestros servicios a la comunidad de Tudela y sus alrededores", ha reconocido Sagrario Sola.

"Creemos firmemente en la importancia de la prevención y la intervención temprana en el cuidado de la salud mental, y estamos comprometidos a trabajar junto a las familias y comunidades para promover un crecimiento positivo y sostenible", ha concluido la directora del Centro de Psicología Albea.