TUDELA

Cambios en el tráfico por las obras de renovación de la plaza Padre Lasa

A partir del miércoles 14 de septiembre, la avenida del Barrio se cortará a la altura de la calle La Noria y se interrumpirá el desvío habilitado por la calle Escarcha.
tudela obra plaza padre lasa
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, duranta su visita a las obras de urbanización de la plaza Padre Lasa. Foto: Alejandro Toquero
Cambios en el tráfico por las obras de renovación de la plaza Padre Lasa

Con motivo de las obras de renovación de la plaza Padre Lasa, a partir del día 14 de septiembre, la avenida del Barrio se cortará a la altura de la calle La Noria y se interrumpirá el desvío habilitado por la calle Escarcha. La calle Mauleón permanecerá abierta.

Las calles Estanque, Escarcha y avenida Santa Ana serán calles sin salida al no poder acceder a la avenida del Barrio desde ellas. Se permitirá la circulación en estas calles para acceder a los aparcamientos y garajes.

Por otro lado, la calle Aquiles Cuadra en el tramo comprendido entre la calle Fuente Canónigos y avenida Santa Ana volverá a su sentido habitual.

Esta situación se mantendrá hasta la reapertura de la avenida del Barrio. Se recomienda utilizar como alternativa el vial de Huertas Mayores.

tudela obra plaza padre lasa2

Comentarios