TUDELA

Beterri expone 115 especies de setas recogidas en el Moncayo

Numerosas personas han visitado la exposición realizada en la sede de la peña con motivo de las 22ª Jornadas Micológicas y han disfrutado de una degustación de pintxos

beterri jornadas micologicas
Voluntarios que participaron en la recolección de setas organizada por la peña Beterri en el Moncayo. Fotos: cedidas
Beterri expone 115 especies de setas recogidas en el Moncayo

La peña Beterri de Tudela ha realizado una valoración "positiva" de las 22ª Jornadas Micológicas celebradas este fin de semana. “La participación y la asistencia a los diferentes actos organizados ha sido muy buena y agradecemos a los socios que han arrimado el hombro para poderlas llevar a cabo y también a todas aquellas personas que han participado y colaborado en la celebración de las Jornadas Micológicas”, han señalado desde la Beterri. Asimismo, han añadido que “estas jornadas despiertan siempre un gran interés en la gente y contribuyen a fomentar los conocimientos micológicos de los tudelanos en particular y de los riberos en general.

Tras la recolecta llevada a cabo por los voluntarios en el Moncayo, entorno micológico por excelencia, se expusieron en la sede de la peña Beterri 115 especies diferentes. La muestra fue visitada por numerosas personas que después disfrutaron de la degustación de pintxos elaborados con varias especies de setas diferentes.

beterri jornadas micologicas2

Comentarios