TUDELA

Aguado: "Trabajamos para hacer un Congreso sobre Sostenibilidad y Nuevas Tecnologías"

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela ha animado a participar en la Feria de Empleo Ribera Talent que tendrá lugar este viernes en el CIP ETI

Carlos Aguado Huguet Na+
Carlos Aguado Huguet, concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela.
Aguado: "Trabajamos para hacer un Congreso sobre Sostenibilidad y Nuevas Tecnologías"

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela, Carlos Aguado, ha explicado en los micrófonos de Radio Tudela en qué va a consistir la Feria de Empleo Ribera Talent que se va a llevar a cabo este viernes 6 de mayo en el Centro Integrado Politécnico ETI entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Según ha informado el edil, en esta nueva edición de Ribera Talent “participarán más de una veintena de empresas y entidades que ofertarán más de 60 puestos de trabajo tanto del sector agroalimentario como del de servicios y la industria. Se trata de un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Tudela y la Ribera”.

Aguado también ha hecho referencia al Plan Estratégico de Atracción de Empresas y Desarrollo Económico de Tudela (Paedet), un documento elaborado con la participación de casi cuarenta agentes del ecosistema empresarial, político, educativo e inversor de la ciudad.

En este sentido, ha destacado que a lo largo de este año tienen que poner en marcha el programa Ribera Nexo en el que llevan varios meses trabajando. “Otro proyecto muy demandado por el proceso de participación que se hizo para el Paedet fue el de incorporar líneas de autobús a los polígonos industriales, que en este mayo se van a licitar y durante la segunda parte de 2022 serán una realidad”.

Asimismo, ha confirmado que continuarán apoyando los Premios Alimenta y que antes de que concluya el año llevarán a cabo un Congreso Nacional sobre Sostenibilidad y Nuevas Tecnologías. “Estamos trabajando, aunque estamos todavía en un proceso inicial, para hacer en Tudela un Congreso Nacional sobre Sostenibilidad y Nuevas Tecnologías en la segunda mitad del año”, ha concluido el concejal de Industria.

Entrevista completa con Carlos Aguado, concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela 

Comentarios