TUDELA

Un herido en una pelea entre varias personas en una calle de Tudela

Sufrió un corte sangrante en la pierna, al parecer producido por una botella de vidrio, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía

policia local2
Agente de la Policía Local de Tudela.
Un herido en una pelea entre varias personas en una calle de Tudela

La Policía Local de Tudela ha intervenido este domingo en una pelea entre varias personas en la calle Juan Antonio Fernández. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana y a la llegada de los agentes los implicados se encontraban separados en dos grupos y algunos de ellos presentaban lesiones de diversa consideración.

Finalmente, una de estas personas tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía con un corte sangrante en la pierna, al parecer producido por una botella de vidrio. Tras identificar a todas las partes implicadas, los agentes les informaron de las opciones legales de presentar denuncia.

Por otra parte, esta madrugada, sobre las 4:20 horas, efectivos de este cuerpo han procedido a la detención de un conductor por un delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado positivo de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Policía Local ha realizado el atestado correspondiente para su remisión a la autoridad judicial y ha trasladado el vehículo al depósito municipal.

Comentarios