POLICÍA FORAL

Tres detenidos y nueve accidentes este fin de semana en la Ribera

La Policía Foral ha registrado accidentes en Tudela, Caparroso, Corella y Milagro, además de actuaciones por violencia y robos
Agentes de la Policía Foral realiza una detención
photo_camera Agentes de la Policía Foral realiza una detención. Foto de Archivo

La Policía Foral de Navarra ha informado de un fin de semana con numerosas actuaciones en materia de tráfico y seguridad ciudadana, especialmente en la Ribera.

Los agentes realizaron diligencias en nueve accidentes y detuvieron a tres personas por diferentes motivos.

Accidentes de tráfico y positivos en alcohol o drogas

Durante el fin de semana se registraron colisiones en Caparroso, Cintruénigo, Tudela y Milagro, además de varios atropellos a animales en Fitero, Valtierra y el paraje de las Bardenas Reales.

También se produjo una salida de vía en Corella y un atropello a patinete en Tudela, sin que se hayan comunicado heridos de gravedad.

En las tareas de control de tráfico, la Policía Foral inmovilizó varios vehículos cuyos conductores dieron positivo en drogas o alcohol.

Las intervenciones tuvieron lugar en Marcilla, Valtierra, Caparroso, Cadreita y Tudela.

Tres detenidos y diversas incidencias de seguridad ciudadana

En el ámbito de seguridad, el cuerpo policial efectuó tres detenciones: dos por malos tratos en Tudela y Ablitas, y una tercera en Villafranca debido a un señalamiento judicial. Las patrullas también fueron movilizadas a distintas localidades por otros sucesos relevantes.

Intervenciones en la Ribera

En Tudela se registraron una discusión de pareja y una lectura de microchip animal, mientras que en Marcilla se denunció un robo en el centro de menores.

En Castejón, la Policía Foral intervino tras la agresión a un menor que resultó herido.

Otros incidentes se produjeron en Arguedas, donde un trabajador sufrió un accidente laboral; en Villafranca, por una pelea en un bar; y en Milagro, por un caso de intoxicación etílica.

Además, las patrullas atendieron una lectura de microchip en Cintruénigo, un incendio de vegetación en Fontellas y daños en vehículo en Valtierra.

En total, la Policía Foral intervino en más de una decena de municipios de la Ribera durante el fin de semana.