ribera

Tres detenidos en Cortes, Tudela y Milagro en distintas intervenciones de la Policía Foral

Los arrestos se produjeron por daños en unos baños públicos, allanamiento de morada y lesiones con amenazas tras una pelea con armas blancas

policia foral comisaria
photo_camera Comisaría de la Policía Foral en Tudela. Foto: Archivo

La Policía Foral realizó este miércoles varias actuaciones en la Ribera de Navarra, entre las que destacan tres detenciones. En Cortes, fue arrestado un varón acusado de causar daños en unos baños públicos. En Tudela, una mujer fue detenida por allanar la morada de su madre, mientras que en Milagro un hombre resultó detenido por un presunto delito de lesiones y amenazas tras verse implicado en una pelea con armas blancas.

Además, en materia de tráfico, los agentes atendieron en Tudela una colisión por alcance que no dejó heridos.

La Policía Foral movilizó patrullas por otros sucesos en distintas localidades de la Ribera: en Tudela, por daños en un vehículo, un hurto en un establecimiento y para mediar en una discusión familiar; en Cadreita, por un incendio en la cocina de una vivienda; en Cortes, por una muerte judicial en un domicilio; en Caparroso, por la agresión sufrida por una persona en la vía pública; en Murchante, para la lectura del microchip de un perro extraviado; y en Cabanillas, por un robo en una finca agrícola.