tudela

Trasladada al hospital de Tudela una mujer tras inhalar humo en un incendio

El fuego, que se produjo en la cocina de un domicilio de la calle Juan Antonio Fernández, fue apagado por el propietario del inmueble con un extintor

policia local tudela 4
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este martes 1 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 14:00 horas, patrullas de esta Policía y efectivos de Bomberos acudieron a la calle Juan Antonio Fernández tras ser avisados por SOS Navarra de que se había producido un incendio en un domicilio.

A su llegada, el propietario había apagado con un extintor el fuego que se había producido al dejarse olvidada una sartén en la cocina. Debido al intenso humo producido, fue necesario el traslado al hospital de su mujer por problemas respiratorios.

Sobre las 16:00 horas, agentes de Policía Nacional solicitaron realizar la prueba de drogas al conductor de un turismo al que le habían aprendido varios gramos de speed. El test arrojó un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas, motivo por el que fue propuesto para sanción y el vehículo retirado al depósito municipal.

A las 18:40 horas, una implicada en un accidente de circulación solicitó presencia policial en la calle Frauca. Los agentes determinaron que el suceso se había producido cuando la conductora de un patinete eléctrico circulaba por la acera y cruzó la calzada por un paso de peatones sin detener su marcha, siendo atropellada por un turismo. No se produjeron lesiones en ninguna de las dos partes y los daños materiales fueron de escasa consideración. La conductora del VMP (Vehículo de Movilidad Personal) fue sancionada por circular por la acera.

Durante toda la jornada del martes, la Policía Local atendió diversas incidencias debidas al fuerte viento existente, tales como movimientos de contenedores a la calzada y caída de vallas de obra que invadían parte o totalmente la acera o la calzada.

Respecto al tráfico, los días 4 y 5 de febrero no se podrá estacionar en la zona azul ni en la zona verde de Paseo del Prado, debido a las labores de preparación de la Duatlón que se va a celebrar el próximo domingo día 6 (de 11:00 a 14:00 horas aproximadamente). Durante la prueba, no se podrán sacar los vehículos estacionados en el parking inundable de tierra ni se podrá circular por el Paseo de Pamplona sentido Pamplona junto a Ribotas.