RIBAFORADA

Un toro destroza una de las ventanas de La 2000 en Ribaforada

Junto a la ventana se encontraba una mujer octogenaria que precisó asistencia médica por presentar varios cortes superficiales
Ventana rota de la Cafetería La 2000 en Ribaforada
Ventana rota de la Cafetería La 2000 en Ribaforada
Un toro destroza una de las ventanas de La 2000 en Ribaforada

En el tercer día de las Fiestas de Ribaforada, a las 18 horas de este jueves 25 de agosto, la Ganadería 'Merino Garde' de Marcilla, protagonizaba el desencajonamiento de un toro y de reses bravas en el Barranco.

En un momento dado, el toro al verse reflejado en uno de los ventanales de la fachada de la cafetería La 2000, envistió su propia imagen destrozando el cristal y creando el pánico dentro del establecimiento en el que había entorno a 50 personas.

Principalmente, se ha temido por la salud de una mujer octogenaria que se encontraba sentada en la mesa contigua a la ventana embestida. Rápidamente las personas del bar la han socorrido y a simple vista, solamente presentaba cortes superficiales y leves en la cara, manos, brazos... y el estado de shock propio del momento tan inesperado que tuvo que vivir. Acto seguido, fue atendida por los servicios sanitarios presentes en el lugar que le han limpiado las heridas y no han considerado tener que trasladarla al hospital. 

Cafetería La 2000 Ribaforada
Cafetería La 2000 Ribaforada

La Cafetería La 2000 se prepara para reponer el cristal roto para continuar dando el servicio normal que ofrece durante las fiestas y principalmente, de cara a la fiesta de djs "Vamos a Mangarla" que tiene organizada para mañana viernes 26 de agosto tras la actuación de la orquesta (a partir de la 1 hs).

Yolanda López, gerente del supermercado BonÁrea, que se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos, narra en el siguiente vídeo, cómo vivió todo lo ocurrido.

 

Comentarios