tudela

Sofocan un incendio en la cocina de un piso de Tudela

El fuego, que fue apagado por los inquilinos de la vivienda del Paseo de Pamplona en Tudela, solo causó daños materiales

incendio cocina vivienda
photo_camera Incendio en una cocina de una vivienda. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela llevó a cabo diversas actuaciones en el día de ayer, destacando un incendio en una vivienda del Paseo de Pamplona, la mediación en un conflicto familiar, la sanción a un conductor por drogas y la resolución de un accidente de tráfico.

Mediación familiar

A las 11:30 horas, los agentes fueron requeridos en un domicilio por un problema entre una expareja en la custodia del hijo común. Los agentes mediaron entre las partes, recordándoles que se trataba de un asunto civil que debía resolverse en el juzgado. Finalmente, los progenitores llegaron a un acuerdo sobre la hora de entrega del menor y la situación se tranquilizó.

Control de drogas

A las 17:45 horas, durante un control rutinario de vehículos, un conductor dio positivo en el test de drogas y, además, se le encontraron 0,5 gramos de marihuana. Los agentes le sancionaron por ambas infracciones.

Accidente de tráfico

Media hora más tarde, la Policía Local recibió el aviso de un vehículo que había golpeado a otro estacionado y se había marchado del lugar. Los agentes localizaron a ambos conductores y, tras comprobar los daños, les ayudaron a redactar un parte amistoso de accidente. Además, denunciaron al conductor causante por marcharse del lugar del siniestro.

Incendio en una vivienda

A las 21:00 horas, SOS Navarra alertó a la Policía Local de un incendio en una vivienda del Paseo de Pamplona. A la llegada de los agentes, el fuego ya había sido sofocado por los inquilinos. Se comprobó que el incendio se había iniciado en la cocina y había afectado también a la campana extractora. Afortunadamente, no hubo daños personales y, tras ventilar la vivienda, los habitantes pudieron regresar a la misma.

Gamberrada de menores

Por último, a las 22:30 horas, los agentes acudieron a la calle Francisco Fuentes Archivero tras recibir el aviso de que unas personas estaban golpeando ventanas y puertas. Al llegar, identificaron a 7 menores de entre 14 y 15 años y dieron aviso a sus padres de la gamberrada cometida.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp