TUDELA

Sancionan a una discoteca de Tudela por no pedir el pasaporte covid

La Policía Local denunció también al propietario del establecimiento por permitir el consumo en la barra y en la pista de baile y por no tener instalado en la entrada el cartel de aviso de las normas sanitarias exigidas

Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela.
Sancionan a una discoteca de Tudela por no pedir el pasaporte covid

La Policía Local de Tudela ha denunciado este sábado a una discoteca de la calle San Marcial por no solicitar el pasaporte covid a todos los clientes que se encontraban en su interior.

Según fuentes policiales, sobre las 23:30 horas, los agentes llevaron a cabo una inspección en el establecimiento dentro de las tareas de control de las medidas sanitarias por el covid-19. En concreto, controlaron uno a uno a los 170 clientes que había en el interior de la discoteca y procedieron a sancionar a todos aquellos que no llevaban el pasaporte covid. 

También fue denunciado el propietario del local por no pedirlo a todos los clientes para acceder al interior de la discoteca, por permitir el consumo en la barra y en la pista de baile y por no tener instalado en la entrada el cartel de aviso de las normas sanitarias exigidas.

Además, los agentes sancionaron a una serie de clientes por no hacer uso de la mascarilla en el exterior y a uno de ellos por desobediencia a los agentes al negarse reiteradamente a identificarse ante los mismos.

Comentarios