TUDELA

Sancionados en Tudela varios jóvenes por celebrar una fiesta en un domicilio

La Policía Local también denunció a la propietaria de la vivienda en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por dirigirse de forma despectiva a los agentes

 

 

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionados en Tudela varios jóvenes por celebrar una fiesta en un domicilio

Varios jóvenes han sido sancionados este domingo 16 de mayo por la Policía Local de Tudela por estar celebrando una fiesta en un domicilio del barrio de la Azucarera sin respetar la normativa contra la covid-19, ya que en la vivienda había más de dos unidades convivenciales juntas. Los agentes acudieron a la vivienda sobre las 6:00 horas al ser alertados por molestias de ruido y denunciaron a todos los participantes en la fiesta y, además, sancionaron a su propietaria en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por dirigirse de forma despectiva a los actuantes.

Asimismo, este domingo agentes de este mismo cuerpo policial sancionaron, sobre las 16:00 horas, a los conductores de dos vehículos por hacer caso omiso a las indicaciones de que no podían circular por la avenida de Zaragoza tocando el claxon y sacando banderas por las ventanillas. También denunciaron, sobre las 19:30 horas, a dos niños por bañarse en la fuente del Paseo de Invierno. Los policías comunicaron a las madres, que se encontraban en la zona y permitieron esta acción, que los menores iban a ser sancionados por incumplir la ordenanza municipal. Ya de madrugada (0:00 horas), la Policía Local denunció a la propietaria de un bar por las molestias de ruido generadas por tener la música puesta a volumen alto con la puerta y ventanas abiertas.

Por otra parte, los agentes atendieron el aviso de un ciudadano de que faltaban rejillas de recogida de aguas en el parque de la Champiñonera, "obra de gamberros que habían sacado las cubiertas y las habían dejado caer al fondo del sifón", han informado fuentes policiales. Tras balizar la zona para evitar accidentes, la Policía Local avisó a la Junta de Aguas para que repusiera las rejillas.

Respecto al tráfico, cabe destacar que continúan las labores de reasfaltado que se están llevando a cabo en algunas calles de Tudela. Durante la jornada de hoy lunes 17 de mayo seguirá cortada al tráfico la avenida Santa Ana, mientras que el martes 18 se trasladarán estas actuaciones a Paseo Invierno o en la calle Aranaz y Vides.

Desde las 11:00 horas, en la avenida de Zaragoza (en su confluencia con la calle Príncipe de Viana), se procederá al fresado y pintado del paso de peatones por lo que se dará paso alternativo de vehículos durante tres horas aproximadamente.

Comentarios