TUDELA

Sancionados en Tudela diez jóvenes por causar destrozos en la terraza de un bar

Agentes de la Policía Local atendieron a un joven de 20 años con una fuerte intoxicación etílica

Agentes de la Policía Local de Tudela.
Sancionados en Tudela diez jóvenes por causar destrozos en la terraza de un bar

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este sábado 12 de febrero cabe reseñar las siguientes.

A las 6:05 horas, agentes de este cuerpo policial realizaron una intervención en la plaza de la calle Aranaz y Vides, en la que también colaboró una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, tras recibir aviso de que un grupo de jóvenes estaba causando destrozos en la terraza de un bar. Una vez en el lugar, comprobaron que estas personas habían causado daños también en un banco del mobiliario público.

Por este motivo procedieron a la identificación de los diez jóvenes, en edades comprendidas entre 14 y 20 años. Todos ellos fueron propuestos para sanción por infracciones a la ordenanza cívica.

A las 17:57 horas, también identificaron a un menor como presunto autor de un delito leve de hurto en un supermercado, al ser sorprendido con una botella de vodka oculta entre sus ropas cuando salía del establecimiento sin abonarla. Tras ser identificado, se puso el hecho en conocimiento de sus responsables, ya que el representante del local manifestó su intención de denunciar el hecho.

Ya esta madrugada, a las 1:04 horas, en las inmediaciones de la discoteca Music en la calle San Marcial, agentes de la Policía Local atendieron a un joven de 20 años con una fuerte intoxicación etílica. Fue necesario movilizar una ambulancia para trasladarlo al Hospital Reina Sofía.

Cincuenta minutos después intervinieron en la plaza Sancho El Fuerte por una pelea entre varias personas, en la que resultó agredido un joven que finalmente no quiso presentar denuncia.

Por último, a las 4:50 horas, atendieron a un varón que estaba tendido en el suelo en la Cuesta de la Estación y manifestaba tener problemas para respirar. Por este motivo fue evacuado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Comentarios