TUDELA

Sancionados en Tudela por causar molestias continuadas de madrugada

La Policía Local denunció a unos trabajadores por estar utilizando una pulidora de cemento a las 2:00 horas
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionados en Tudela por causar molestias continuadas de madrugada

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este lunes 7 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:40 horas, agentes de esta Policía se personaron en un domicilio tras ser informados que una persona mayor se encontraba en el interior de la vivienda y no respondía. Al tener la llave puesta por dentro, tuvieron que localizar a un cerrajero para poder acceder al interior y, cuando lo hicieron, comprobaron que la mujer se encontraba en perfectas condiciones.  

A las 12:40 horas, una patrulla, tras identificar a una persona que salía de un inmueble abandonado, comprobó que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Tudela, por lo que fue detenido y trasladado a calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Sobre las 17:20 horas, agentes de la Policía Local acudieron al paseo Pamplona tras ser requeridos por un coche estacionado en doble fila. Al comprobar los datos del vehículo, constataron que el turismo estaba dado de baja en Tráfico desde marzo del año pasado y notificaron las sanciones al conductor tras aparecer en el lugar. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Por último, sobre las 2:00 horas, un vecino informó que estaban trabajando con alguna máquina en la zona de los Poetas. Los agentes comprobaron que se trataba de una máquina pulidora de cemento e informaron a los trabajadores que debían cesar en su actividad. Asimismo, se les comunicó que iban a ser sancionados en base a la ordenanza de conductas cívicas debido a las molestias generadas.

Comentarios