SUCESOS

Sancionado en Tudela por simular que iba a saltar desde el puente del Ebro

La Policía Local atendió a una persona que presentaba una importante herida en la cabeza tras ser atropellada en un paso de peatones de la calle Díaz Bravo

policialocal
Vehículo de la Policía Local de Tudela en el puente del Ebro.
Sancionado en Tudela por simular que iba a saltar desde el puente del Ebro

Una persona ha sido sancionada este miércoles por la Policía Local de Tudela tras simular que iba a saltar al agua desde el puente del Ebro. Según han informado desde esta Policía, sobre las 17:00 horas, recibieron el aviso de SOS Navarra de que había una persona en el puente del Ebro con intenciones de saltar. Tras desplazarse una ambulancia y efectivos policiales hasta el lugar de los hechos, los agentes constataron que se trataba de una broma, por lo que se procedió a proponer para sanción al responsable al movilizar recursos de urgencias sin ningún tipo de necesidad.

Por otra parte, sobre las 20:30 horas, una patrulla atendió en la calle Díaz Bravo confluencia con Cuesta de Loreto a una persona tras sufrir un atropello en el paso de peatones. El herido, que presentaba una importante herida en la cabeza, tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración, mientras que los agentes comenzaron la redacción de las diligencias para la realización del atestado correspondiente por lesiones graves.

Respecto al tráfico, continúan las labores de reasfaltado que se están llevando a cabo en algunas calles de Tudela. Así, en las jornadas de este jueves 20 y viernes 21 de mayo se seguirá sin poder estacionar ni circular por Aranaz y Vides, Rubla, Avenida Central y Paseo de Invierno. 

Asimismo, la acera de la avenida Zaragoza (frente al 19) estará cortada para realizar la limpieza de la fachada y este viernes 21, a partir de las 11:00 horas, se procederá a la retirada de una grúa en la calle Carrera con plaza de los Fueros, por lo que no se permitirá la circulación de vehículos y el tránsito de peatones deberá hacerse con extrema precaución.

Comentarios