tudela

Sancionado en Tudela por practicar sexo a plena luz del día junto a un colegio

El hombre, que solicitó los servicios sexuales de dos mujeres en el paseo del Queiles, ha sido denunciado en base a la Ley de Seguridad Ciudadana

paseo queiles tudela
photo_camera Paseo del Queiles en Tudela.

La Policía Local de Tudela ha denunciado este miércoles 30 de noviembre a un hombre por solicitar servicios sexuales de dos mujeres en plena calle.

Según fuentes policiales, sobre las 16:30 horas, los agentes detectaron en el paseo del Queiles, en las inmediaciones del colegio Elvira España, a un varón con dos mujeres “en lo que al parecer era una transacción de dinero a cambio de favores sexuales”.

Tras percatarse que "el hombre tenía los pantalones bajados y las dos mujeres estaban haciéndole tocamientos", procedieron a identificar a las tres personas implicadas y además denunciaron al hombre en base a la Ley de Seguridad Ciudadana, al ser el demandante de los servicios.

Por otra parte, a las 12:45 horas, una mujer comunicó haber sufrido el robo de su bolso por el método del tirón. Los agentes no consiguieron localizar al presunto autor, aunque sí identificarlo por intervenciones anteriores. La perjudicada informó de que iba a interponer denuncia por los hechos.