tudela

Sancionado en Tudela por conducir ebrio, sin carné y sin seguro

La Policía Local denunció también al propietario de un perro que estaba suelto en la vía pública

Policía Local de Tudela detenido ante un vehículo ocupado. Imagen de archivo
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela, en un control. Imagen de archivo

La Policía Local de Tudela ha denunciado esta madrugada al conductor de un turismo por circular sin haber obtenido el permiso de conducir y sin el seguro obligatorio del vehículo. Además, fue sancionado también por haber consumido alcohol, al arrojar un resultado positivo de 0,22 en la prueba de alcoholemia.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 3:45 horas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Por otra parte, en la mañana del viernes, sobre las 10:30 horas, un ciudadano comunicó haberse encontrado un perro suelto en la vía pública. Los agentes no pudieron localizar al propietario tras la lectura del microchip del animal, por lo que fue trasladado al servicio de recogida de animales, realizando la correspondiente denuncia al dueño.

Asimismo, a las 14:00 horas, una vecina comunicó haber sufrido una caída debido a un socavón en la acera. Los agentes comprobaron que había un hueco en la misma, al faltar una baldosa, y que la requirente, una mujer de 67 años, únicamente presentaba abrasiones en ambas rodillas. Tras señalizar el agujero, se dio aviso al servicio correspondiente para taparlo.