TUDELA

Sancionado por conducir sin seguro y sin la ITV y dar positivo en drogas

La Policía Local de Tudela ha denunciado al bar D3 de la calle Herrerías por infringir el horario de cierre
policia local tudela 4
Agente de la Policía Local de Tudela.
Sancionado por conducir sin seguro y sin la ITV y dar positivo en drogas

La Policía Local de Tudela ha denunciado a un conductor al ser sorprendido circulado sin haber pasado la ITV, carecer de seguro y por dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas y cocaína tras someterse a la prueba de detección de drogras.

Según han informado desde este cuerpo de policía, el conductor fue denunciado sobres las 20:45 horas en el control realizado en la zona de la plaza de la Estación. El vehículo fue retirado al depósito con la grúa municipal y se tramitaron todas las sanciones.

Por otra parte, agentes de la Policía Local intervinieron el sábado en varias peleas. La primera, en la que participaron varias personas que huyeron del lugar al ver a los agentes, tuvo lugar sobre las 7:25 horas en la plaza Sancho El Fuerte. Aun así pudieron identificar a una mujer que presentaba algunas lesiones, si bien no quiso poner denuncia. Otra mujer identificada fue denunciada por alteraciones del orden.

La segunda pelea se produjo a las 21:18 horas en un piso tutelado en la calle Alberto Pelairea. A la llegada de los agentes, un joven presentaba lesiones en la mano y en la cabeza y el presunto agresor había abandonado el lugar. No obstante, “es conocido por el herido, por lo que será fácil su localización”, han señalado fuentes policiales.

Además, efectivos de la Policía Local intervinieron a las 00:30 horas en un enfrentamiento entre la persona encargada del control de acceso al bar Cardamomo, ubicado en el paseo del Queiles, y dos jóvenes a los que se le negaba la entrada al interior. Se procedió a establecer el orden y a identificar a los implicados por si presentan algún tipo de denuncia.

Por último, a las 4:45 horas, procedieron a realizar acta de denuncia en el bar D3 de la calle Herrerías por infracción al horario de cierre.

Comentarios