Sancionadas en Tudela dos personas por saltarse el toque de queda

La Policía Local denunció también a una de ellas por tenencia de 1,2 gramos de marihuana y a la otra por circular con un permiso de conducción no válido en España

plaza de los fueros3
Imagen de la plaza de los Fueros. Foto: Des-Adarve
Sancionadas en Tudela dos personas por saltarse el toque de queda

 

La Policía Local de Tudela ha sancionado esta pasada madrugada a dos personas por no respetar el toque de queda decretado por la autoridad sanitaria. Según han informado fuentes policiales, sobre las 1:30 horas, una patrulla observó como dos personas trataban de esconderse al bajarse de un turismo. Tras ser identificados, uno de ellos fue sancionado también por tenencia de 1,2 gramos de marihuana y el otro por circular con un permiso de conducir no válido en España.

Además, por la mañana (8:00 horas), otra patrulla dio el alto a un vehículo que circulaba por la avenida de Zaragoza por realizar una conducción extraña. Los agentes comprobaron que dentro del mismo viajaban cuatro personas y que en su interior había gran cantidad de botellas de alcohol. Por este motivo, le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en anfetaminas, por lo que fue denunciado y el vehículo retirado al depósito municipal.

Tres horas más tarde, de nuevo, sancionaron a otra persona por conducir con presencia de drogas en el organismo (THC y Anfetaminas). En esta ocasión, se trataba del conductor de una bicicleta que circulaba por la calle Carrera haciendo uso con las dos manos de un dispositivo móvil. Además, le requisaron 3,3 gramos de marihuana, motivo por el que también fue denunciado.

Por otra parte, sobre las 11:20 horas, otra patrulla sancionó en la calle Estanca al cliente de un bar que estaba con un altavoz con música a elevado volumen.

Ya por la tarde, a las 17:50 horas, denunciaron en la plaza de la Estación al conductor de un vehículo que se vio implicado en un accidente por circular con el permiso caducado.

De madrugada, los agentes intervinieron en una pelea en la confluencia de las calles Juan Antonio Fernández y Príncipe de Viana. Tras identificar a los implicados, nadie quiso interponer denuncia por los hechos.

Respecto al tráfico, este martes 27 de julio se cortará la calle Cascante (frente al número 15), de 7:00 a 18:00 horas. No se permitirá la entrada ni salida de ningún vehículo, tampoco los de vecinos, por lo que se insta a sacar los vehículos de los garajes comunitarios afectados en previsión de alguna urgencia que haga necesario su uso.

Comentarios