tudela

Sancionada tras escaparse su perro y provocar un accidente en Tudela

El animal, que no sufrió ningún daño, invadió la calzada y fue atropellado en la calle Camino Tronzaires
calle camino tronzaires
photo_camera Calle Camino Tronzaires. Foto: Google Maps

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado este miércoles a una mujer tras escaparse su perro y provocar un accidente en la calle Camino Tronzaires.

Los hechos, según fuentes policiales, tuvieron lugar a las 18:15 horas, cuando a la propietaria se le escapó el animal e invadió la calzada, momento en el que fue atropellado por un turismo.

Afortunadamente, el can no sufrió ningún daño, si bien la propietaria del mismo fue sancionada en base a la ordenanza de animales de compañía. El vehículo debió ser trasladado al taller al activarse los dispositivos de seguridad pasivos.

Por otra parte, sobre las 11:00 horas, unos ciudadanos informaron a los agentes que habían visto a un niño caminando solo por la zona del Paseo del Prado. Los agentes localizaron al menor, de 12 años, que manifestó no haberse presentado por la mañana en su centro escolar.

Los policías contactaron telefónicamente con el padre del niño para que se hiciera cargo del mismo y dieron traslado de la incidencia al departamento de Infancia del Ayuntamiento de Tudela.