TUDELA

Retiran a un usuario su patinete eléctrico que podía alcanzar los 85 km/h

La Policía Local de Tudela inmovilizó y retiró con la grúa municipal este vehículo de movilidad personal (VMP) que no puede superar los 25 kilómetros por hora

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Retiran a un usuario su patinete eléctrico que podía alcanzar los 85 km/h

Este jueves 1 de septiembre, a las doce del mediodía, agentes de la Policía Local de Tudela inmovilizaron y retiraron con la grúa municipal un patinete eléctrico, al comprobar que podía alcanzar una velocidad de 85 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida para estos Vehículos de Movilidad Personal (VMP) no puede superar los 25 kilómetros por hora.

Una hora más tarde, agentes de esta Policía fueron requeridos desde un centro comercial, puesto que el vigilante de seguridad había observado como una clienta hurtaba algunos productos. Los agentes identificaron a esta persona e iniciaron las diligencias policiales.

En cuanto a las afecciones al tráfico, cabe destacar que el puente del Ebro permanecerá cerrado a la circulación de vehículos entre el lunes 5 y el jueves 15 de septiembre debido a las obras que el Gobierno de Navarra está realizando en la infraestructura. El tráfico peatonal no se verá interrumpido, si bien, es aconsejable no acceder al puente debido a la maquinaria que estará trabajando en él.

Comentarios