tudela

Reaniman a un vecino en parada cardiorrespiratoria en Tudela

Los bomberos sanean parte de una fachada de un edificio de la calle Concarera tras desprenderse un cascote
policia local tudela 4
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este domingo 13 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 7:00 horas, agentes de este cuerpo policial se desplazaron a un domicilio tras ser alertados por una mujer de que su marido estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Al llegar al lugar, comprobaron que un hombre de 66 años no respondía a estímulos y comenzaron a realizar las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios, quienes consiguieron estabilizar al paciente para ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Diez minutos después, una patrulla se desplazó a un domicilio para comprobar las molestias de ruido que se estaban produciendo porque una inquilina tenía música a elevado volumen. Tras invitarle a apagarla, fue sancionada en base a la Ordenanza Cívica.

Sobre las 12:00 horas, un viandante comunicó a la Policía Local que se había desprendido un cascote de una fachada de un edificio de la calle Concarera. Los agentes solicitaron la presencia de bomberos, que terminaron de tirar la partes que corrían peligro de desprenderse.

Por último, sobre las 18:00 horas, se desplazaron a calle la Higuera tras ser requeridos por una persona que no había podido pasar por la calle por estar completamente ocupada por mesas y sillas. Los agentes comprobaron que en el lugar se estaba celebrando un cumpleaños y solicitaron a sus organizadores que dejaran libre la vía pública.

Respecto al tráfico, la calle Fosal estará cortada este lunes por labores de Iberdrola.