TUDELA

La Policía Local de Tudela recupera un vehículo robado en Barcelona

Los agentes de la capital ribera atendieron este miércoles dos accidentes de tráfico en los que no hubo heridos
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
La Policía Local de Tudela recupera un vehículo robado en Barcelona

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 19 de enero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 8:15 horas, los agentes procedieron a la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en Barcelona y se encontraba estacionado en una calle de la ciudad.

Se trasladaron las diligencias a la Policía Foral para la investigación del hecho, así como para la puesta en conocimiento a la autoridad judicial y al propietario de la actuación.

A las 11:30 horas, una patrulla se desplazó a un domicilio para mediar en un conflicto entre Junta de Aguas y el inquilino da la vivienda tras producirse una discrepancia sobre una reparación realizada.

Tras informar a las partes de las actuaciones que podían tomar para solucionar el problema, se dio por concluida la intervención.

Sobre las 18:00 y las 19:00 horas, los implicados en dos accidentes de circulación solicitaron presencia policial para redactar el parte amistoso. Los daños materiales fueron leves en los cuatro vehículos implicados.

Por último, sobre las 1:00 horas, una vecina solicitó presencia policial al tener molestias por ruido procedente del piso superior. A la llegada de los agentes, la requirente informó que dichas molestias habían cesado, por lo que no se pudo comprobar la veracidad de las quejas recibidas.

Comentarios