TUDELA

Policía Local de Tudela actúa en una vivienda por la acumulación de basura en su interior

Los hechos han sido comunicados a Servicios Sociales de Base y a Sanidad del Ayuntamiento para que valoren la situación

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Policía Local de Tudela actúa en una vivienda por la acumulación de basura en su interior

Agentes de la Policía Local de Tudela han actuado este lunes en una vivienda por la acumulación de basura en su interior. Según fuentes policiales, sobre las 22:00 horas, un ciudadano informó no saber nada de su vecina desde hacía varios días. Al parecer, la mujer, de 71 años de edad, no respondía a las llamadas y existía un olor nauseabundo en el rellano.

Cuando los bomberos se disponían a abrir la puerta, apareció la vecina, que informó que se encontraba perfectamente. Los agentes observaron que el fuerte olor provenía de la acumulación de basura que la mujer tenía en el interior de la vivienda y dieron traslado de los hechos a Servicios Sociales de Base y a Sanidad del Ayuntamiento para la valoración de la situación.  

Por otra parte, desde esta Policía han recordado que este martes por la tarde (a partir de las 17:00 horas), debido a la festividad del Cristo, no estará permitida la circulación por la cuesta de Los Labradores. Del mismo modo, los vehículos podrán acceder hasta la zona de la ermita circulando por el camino asfaltado de la Mejana y podrán regresar por el Camino del Cristo.

Comentarios