TARAZONA

La Policía Local de Tarazona interviene un arma blanca a un joven tras una pelea

No se ha podido localizar al otro joven que le acompañaba y que también portaba varias armas blancas

Vista_de_Tarazona
Vista de Tarazona.
La Policía Local de Tarazona interviene un arma blanca a un joven tras una pelea

La madrugada del domingo día 13 de junio, sobre las 02:30 horas de la madrugada la Policía Local de Tarazona recibió varias llamadas alertando de la existencia de un joven portando varias armas blancas corriendo por las calles céntricas de Tarazona.

De inmediato, los agentes iniciaron su búsqueda, y gracias a las indicaciones de los viandantes, lograron localizar a una persona, que en ese momento se encontraba sola y que, al parecer, en su momento acompañaba al joven que blandía las armas.

Tras someterle a un cacheo, le encontraron un arma blanca de grandes dimensiones (una bayoneta de un fusil), motivo por el que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para iniciar las diligencias oportunas, solicitando a su vez apoyo para peinar el centro de la ciudad en busca del otro integrante.

A continuación, Policía Local junto con dos patrullas de Guardia Civil (USECIC) continuaron la búsqueda, con resultado negativo. Tanto Policía Local como Guardia Civil siguen realizando gestiones a fin de intentar localizar al otro autor de los hechos.

Según manifestaciones de varios ciudadanos, el origen del suceso se ha podido producir por una pelea entre grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana y el apoyo de la Guardia Civil.

Comentarios