TUDELA

Un policía fuera de servicio retiene en Tudela a un hombre que había robado en un estanco

La Policía Local de Tudela ha sancionado esta madrugada a un varón por romper de una patada el retrovisor de un vehículo

policialocal
Agente de la Policía Local de Tudela.
Un policía fuera de servicio retiene en Tudela a un hombre que había robado en un estanco

Un agente de la Policía Local de Tudela, que se encontraba fuera de servicio, ha retenido este martes, sobre las 17:00 horas, a un hombre que salió corriendo de un estanco con dos cartones de tabaco bajo el brazo que, al parecer, había hurtado.

Tras dar aviso a los agentes de servicio, estos le identificaron y devolvieron los cartones de tabaco, valorados en 100 euros,le di a la propietaria del estanco, que manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Por otra parte, esta madrugada, detuvieron a un varón que había roto de una patada el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle Príncipe de Viana. Según fuentes policiales, la persona que transitaba detrás de esta persona fue la que alertó de lo ocurrido y gracias a la información que aportó fue localizado e identificado unas calles más adelante.

Asimismo, se localizó a la propietaria del turismo para informarle de los hechos y esta manifestó su intención de presentar denuncia.

Comentarios