ribera

La Policía Foral detiene en la Ribera a dos personas por delitos de violencia contra la mujer

Además, arrestó a otras dos personas más en Tudela, una como presunta autora de un delito de robo y la otra de un delito de hurto
policia foral
photo_camera Un agente de la Policía Foral realiza una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron cuatro accidentes, todos ellos sin heridos. Tres se produjeron en Tudela: una colisión entre vehículos, una salida de vía y un atropello a animal, mientras que el último tuvo lugar en Azagra por el atropello a un jabalí.

También movilizaron patrullas por avisos de animales sueltos que causaban riesgo para los conductores en vías de Tudela, Castejón, Buñuel y Marcilla. En Villafranca controlaron e identificaron al conductor de un vehículo que conducía de manera negligente por la Autopista de Navarra (A-15) y en Tudela inmovilizaron un vehículo por alcoholemia positiva de su conductor.

En materia de seguridad ciudadana, movilizaron recursos a la capital ribera por dos avisos de hurto en supermercados, para dar apoyo a personal sanitario en dos centro de salud, por un cliente conflictivo en un tren, por una pelea en una discoteca, por un robo en un domicilio y para mediar en una disputa entre inquilinos.

Acudieron a Murchante por amenazas y molestias vecinales, a Marcilla por asuntos relacionados con menores, a Cortes por ruidos y una urgencia médica, a Ribaforada por molestias generadas por un grupo de jóvenes y a Milagro para mediar con una persona alterada.

 Por otra parte, agentes judiciales informaron de la detención de cuatro personas: dos por delitos de violencia contra la mujer en Ribaforada y Peralta y dos en Tudela, una como presunta autora de un delito de robo con fuerza y la otra de un delito de hurto.

Además, en la capital ribera abrieron diligencias penales a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.