ribera

Policía Foral detiene a siete personas en la Ribera este fin de semana, tres por delitos de violencia hacia las mujeres

Además, instruyeron diligencias por un accidente laboral en el que un trabajador cayó de una escalera y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía

policia foral
photo_camera Un agente de la Policía Foral realiza una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron tres accidentes: un atropello a jabalí en Tudela y dos colisiones en Arguedas y Villafranca que se saldaron con daños materiales en los vehículos implicados. También en la capital ribera se hicieron diligencias por un accidente laboral en el que un trabajador cayó de una escalera y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía.

En materia de seguridad ciudadana, realizaron siete detenciones por distintos delitos. En Tudela arrestaron a un total de cinco personas: tres por hurtos, una por violencia de género y otra por presentar una denuncia falsa. Asimismo, fueron detenidos otros dos varones en Cascante y Corella por agredir a sus parejas (en este segundo caso la mujer presentaba lesiones, en suceso alertado por vecinos que escucharon gritos de socorro).

Por último, efectivos de Policía Foral dieron apoyo a los agentes de la Policía Local de Tudela en una pelea producida en la estación de tren. Identificaron a una persona que se encontraba alterando el orden. También acudieron a un domicilio de la capital ribera por una urgencia médica.