ribera

La Policía Foral detiene a cinco personas este pasado fin de semana

Además, realizó diligencias en tres accidentes de tráfico ocurridos en Cadreita, Caparroso y Tudela

policia foral
photo_camera Un agente de la Policía Foral realiza una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía realizaron diligencias en tres accidentes: una colisión por alcance en Cadreita con una persona herida, una salida de vía en Tudela cuyo conductor ha sido imputado por conducir sin permiso y con tasa del alcohol delictiva y una salida de vía en Caparroso sin heridos.

En materia de seguridad ciudadana, destaca la detención de cinco personas: una en Tudela por carecer de permiso de conducir, dos en Ribaforada y Tudela por violencia de género  y otras dos en Tudela por hurtos en establecimientos.

Además, esta Policía movilizó patrullas a Cortes para identificar a los ocupantes de un vehículo sospechoso que merodeaba por una urbanización, a Marcilla para mediar con un menor agresivo, a Fustiñana por el robo de un vehículo y a Buñuel por el incendio en una empresa.

Por molestias vecinales acudieron a Fitero, Valtierra, Villafranca, Murchante y Cortes. Asimismo, se desplazaron a Castejón por problemas entre particulares y a Marcilla por una agresión. Por último, actuaron apoyando a Policía Municipal en una pelea ocurrida en Tudela, que se saldó con dos detenidos por lesiones.