tudela

La Policía Foral detiene a cuatro personas este fin de semana en Tudela

Además, en Caparroso imputaron a un conductor por dos delitos contra la seguridad vial

Detención Policiía Foral de Navarra
photo_camera Detención policial.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron cinco accidentes: atropellos a jabalí en Tudela y Corella, colisiones sin heridos en Tudela y Caparroso, y en esta última localidad una salida de vía en la que el conductor del vehículo siniestrado arrojó una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l. Además, conducía sin permiso, por lo que se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial.

En Murchante y San Adrián también fueron localizados dos conductores que conducían sin permiso.

En materia de seguridad ciudadana, el centro de mando y coordinación movilizó recursos por robos a Ribaforada (hasta en tres ocasiones), Caparroso y Murchante, a Fitero por malos tratos a un menor y a Tudela por conflictos entre particulares.

Asimismo, acudieron a Ribaforada por amenazas y problemas con particulares, a Caparroso y Murchante por ruidos y molestias. A este último municipio, acudieron también por un incendio en una vivienda y por una persona que corría desnuda por la calle.

Por personas conflictivas, los agentes de este cuerpo policial atendieron avisos en Castejón (en dos ocasiones) y Ribaforada. También tuvieron que acudir a Tudela por daños en un vehículo y a Valtierra por ataque de un perro.

Agentes judiciales informaron de la detención en Tudela de cuatro personas, dos por hurto en un supermercado, una por receptación y otra por violencia de género.

Por último, cabe destacar que la Policía Foral realizará esta semana una campaña especial de control de velocidad impulsada por el Gobierno de Navarra. Se llevará a cabo en todas las vías de la Comunidad Foral hasta el próximo 19 de marzo.