ribera

Policía Foral detiene a dos personas este fin de semana en la Ribera

Atendió dos atropellos en los que se vieron implicados un ciclista (Cabanillas) y un peatón (Caparroso)

policia foral
photo_camera Un agente de la Policía Foral realiza una detención.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial realizaron diligencias por cinco colisiones: dos en Milagro y una en Arguedas, Cascante y Valtierra. También atendieron siete atropellos a distintos animales (tres en Caparroso, dos en Villafranca, uno en Tudela y otro en Fitero). Además, se produjeron dos atropellos en los que se vieron implicados un ciclista (Cabanillas) y un peatón (Caparroso). Ambos tuvieron que ser trasladados al centro sanitario para ser atendidos.

En Peralta imputaron un delito contra la seguridad vial a un conductor por circular sin permiso y atendieron solicitudes de levantamiento de inmovilización de seis vehículos (uno en Ribaforada, otro en Peralta, dos en Tudela y Tulebras). Asimismo, realizaron actuaciones en Peralta, Marcilla, Ablitas, Fontellas y Tudela al haber animales y objetos en la calzada que ponían en riesgo la circulación de vehículos.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, detuvieron en Cintruénigo a una persona a la que se le imputan cuatro delitos: daños, quebrantamiento de medida cautelar, alcoholemia y malos tratos. Los hechos se conocieron cuando la Policía Municipal de la localidad solicitó apoyo a patrullas de seguridad ciudadana por un incidente en un establecimiento, cuyo protagonista finalizó detenido y trasladado a dependencias de Tudela para su puesta a disposición juidicial. Precisamente en Tudela, los agentes de la Policía Foral detuvieron a otra persona por tráfico de drogas. Además, investigan a una más por delito de cultivo y elaboración de droga.

Este fin de semana Policía Foral movilizó recursos para atender hurtos y robos en Tudela, Milagro y Fustiñana, acudió a Ribaforada, Azagra y Milagro por urgencias médicas y a Tudela y San Adrián por sendas peleas.