ribera

Policía Foral detiene a dos personas este fin de semana en la Ribera

Un agente de la Policía Foral realiza una detención.

Atendió dos atropellos en los que se vieron implicados un ciclista (Cabanillas) y un peatón (Caparroso)

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial realizaron diligencias por cinco colisiones: dos en Milagro y una en Arguedas, Cascante y Valtierra. También atendieron siete atropellos a distintos animales (tres en Caparroso, dos en Villafranca, uno en Tudela y otro en Fitero). Además, se produjeron dos atropellos en los que se vieron implicados un ciclista (Cabanillas) y un peatón (Caparroso). Ambos tuvieron que ser trasladados al centro sanitario para ser atendidos.

En Peralta imputaron un delito contra la seguridad vial a un conductor por circular sin permiso y atendieron solicitudes de levantamiento de inmovilización de seis vehículos (uno en Ribaforada, otro en Peralta, dos en Tudela y Tulebras). Asimismo, realizaron actuaciones en Peralta, Marcilla, Ablitas, Fontellas y Tudela al haber animales y objetos en la calzada que ponían en riesgo la circulación de vehículos.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, detuvieron en Cintruénigo a una persona a la que se le imputan cuatro delitos: daños, quebrantamiento de medida cautelar, alcoholemia y malos tratos. Los hechos se conocieron cuando la Policía Municipal de la localidad solicitó apoyo a patrullas de seguridad ciudadana por un incidente en un establecimiento, cuyo protagonista finalizó detenido y trasladado a dependencias de Tudela para su puesta a disposición juidicial. Precisamente en Tudela, los agentes de la Policía Foral detuvieron a otra persona por tráfico de drogas. Además, investigan a una más por delito de cultivo y elaboración de droga.

Este fin de semana Policía Foral movilizó recursos para atender hurtos y robos en Tudela, Milagro y Fustiñana, acudió a Ribaforada, Azagra y Milagro por urgencias médicas y a Tudela y San Adrián por sendas peleas.