La Policía Foral ha detenido en Tudela a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Esta intervención es la más destacada de las actuaciones llevadas a cabo por los agentes en las últimas horas en la Ribera de Navarra.
En materia de seguridad ciudadana, además de la detención en Tudela, patrullas de esta Policía realizaron otras intervenciones.
En Marcilla, los agentes ayudaron a devolver un perro extraviado a su propietario, y en Fustiñana, respondieron a un aviso por la presencia de un perro suelto en la vía pública. También en Tudela, tuvieron que intervenir en una fuerte discusión de pareja.
En el ámbito de seguridad vial, los agentes atendieron dos accidentes de tráfico, ambos sin heridos, uno en Buñuel y otro en Valtierra, debido a colisiones. Además, en Marcilla, se inmovilizó un vehículo cuyo conductor dio positivo en drogas.
Finalmente, las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas obligaron a señalizar carreteras en Cadreita y Caparroso por la caída de árboles en la calzada.
En cuanto a las afectaciones en la red principal, se mantienen incidencias en Castejón (AP-15), Caparroso (N-121) y Cortes (A-68).